Para coordinar políticas en conjunto, Santilli se reunió con Berni en Puente 12

El vicejefe de Gobierno porteño se reunió con el ministro de Seguridad bonaerense para analizar el trabajo que vienen desarrollando en conjunto para combatir el delito en el área metropolitana.

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Diego Santilli, se reunió con el titular del Ministerio de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, en la dependencia de Puente 12 para continuar con el trabajo en conjunto que llevan adelante ambos funcionarios en la lucha contra el delito.

En ese contexto Santilli recorrió junto a Berni la sede del Ministerio de Seguridad bonaerense en La Matanza e intercambiaron ideas para la planificación entre ambas jurisdicciones en brindar una mayor seguridad a los vecinos.

Durante el encuentro Berni manifestó que “se puede reforzar el trabajo y el diálogo conjunto para la implementación y el desarrollo de políticas de seguridad, como por ejemplo el Anillo Digital y las postas policiales en la avenida General Paz” y remarcó que “esto obedece a que el delito y los delincuentes no reconocen fronteras ni límites geográficos, por ende es necesario este espacio de trabajo para reforzar y profundizar estas políticas”.

Mientras que Santilli aseguró que “el trabajo en conjunto entre Ciudad y la provincia de Buenos Aires ha permitido desarticular bandas delictivas dedicadas al robo de autos que operaban en el sur de la Ciudad y en localidades del sur del Conurbano bonaerense”.

Este trabajo en conjunto entre ambas jurisdicciones se ve en el Anillo Digital, dispositivo apostado en los ingresos y egresos al territorio porteño destinado a combatir el robo de vehículos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password