El Partido Federal realizó una misa y rindió homenaje al general Manuel Dorrego

En el 192° aniversario de su fusilamiento, el presidente del Partido Federal de PBA, Miguel Saredi, encabezó el homenaje en Navarro.

Miguel Saredi en el homenaje al general Manuel Dorrego.

Al cumplirse el 192 aniversario del fusilamiento en Navarro, del Cnel. Manuel Dorrego, el Partido Federal le rindió un cálido homenaje

Se realizó una misa en su honor en la Basílica del Pilar y luego, un se rindió homenaje en su mausoleo, ubicado en el cementerio de la Recoleta. 

Del acto, participaron: el presidente del Partido Federal, Daniel Madeo, el presidente del Partido Federal PBA, Miguel Saredi y el exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, entre otros destacados dirigentes. 

Del acto, también formaron parte Los Patricios, dónde se entonó el Himno Nacional Argentino, se entregó un arreglo floral en la bóveda del mausoleo y rindieron homenaje, recordando su paso por nuestra Patria. 

Al respecto, Saredi expresó: “Un 13 de diciembre de 1828 fue fusilado sin proceso, ni juicio previo, Manuel Dorrego. Valiente coronel de nuestra Independencia, popular y querido, fue víctima por defender las ideas del Federalismo para nuestra Argentina y su amada provincia de Buenos Aires”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password