Internaron nuevamente al senador Menem

El exmandatario sufrió una descompensación por la cual debió volver a ser internado en el Sanatorio de los Arcos. “Infección urinaria”, es el diagnóstico.

Malas noticias otra vez para el senador nacional Carlos Saúl Menem, quien debió volver a ser internado este martes por la noche.

En efecto, el exmandatario sufrió una descompensación en su domicilio de esta capital y debió ser llevado al Sanatorio de los Arcos, donde estuvo internado a lo largo del presente año.

Según se informó, el senador nacional sufre una infección urinaria y se le realiza un control general de su salud. Fuentes cercanas al riojano aseguraron que se encuentra “bien”.

A mediados del presente año, Carlos Menem estuvo internado primero en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), donde permaneció dos semanas por un cuadro de neumonía. Pocos días después volvió a ser internado, esta vez en el Sanatorio de los Arcos, donde cumplió 90 años.

A lo largo del año le hicieron por lo menos tres testeos para corroborar si tenía Covid-19, y todos dieron negativo. Incluso se dio la paradoja de que sí se contagiaron su exesposa, Zulema Yoma, y su hija Zulemita, pero él eludió ese virus.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password