La Ciudad distinguió al músico Willy Quiroga

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, junto al socialista Roy Cortina le entregaron al fundador de Vox Dei el diploma que lo distingue como personalidad destacada en el ámbito de la Cultura.

En el marco de un íntimo encuentro, la Ciudad de Buenos Aires distinguió al músico fundador de Vox Dei,  Wilfrido ‘Willy’ Quiroga, como personalidad destacada en el ámbito de la Cultura, como un reconocimiento a la labor que desarrolló a lo largo de todos estos años y por su aporte a la cultura local.

Durante la reunión en la que se le entregó el diploma que lo distingue estuvo presente el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el diputado del Partido Socialista y vicepresidente tercero de la Legislatura porteña, Roy Cortina; y el ministro de Cultura del distrito capitalino, Enrique Avogadro.

El encuentro fue reflejado por el propio Larreta en sus redes sociales, en las que manifestó que “le hicimos entrega de esta merecida distinción” y consideró que es “un orgullo que su arte sea parte de nuestra historia”. Por su parte, Cortina recordó que esa distinción fue posible gracias a una iniciativa de su autoría.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password