Nanni patea el tablero de la renovación de su mandato

Contra la mayoría de la corriente de sus pares del peronismo, el jefe comunal de Exaltación de la Cruz dijo que no buscará su reelección en 2023.

El intendente de Exaltación de la Cruz Diego Nanni.

A pesar de tener la posibilidad de buscar su reelección, el intendente del Frente de Todos de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, decidió no jugar como candidato en 2023. En una entrevista periodística dijo que “así como digo que no dejaré mi cargo de intendente hasta 2023, una vez que finalice mi período, entonces sí, en caso de recibir un ofrecimiento a nivel provincial o nacional, lo analizaría dado que no buscaré mi reelección como intendente”.  

Sin duda alguna, la decisión de Nanni es una sorpresa, ya que la mayoría de los intendentes de la provincia de Buenos Aires –especialmente los que tienen dos mandatos- están empujando para eliminar la ley sancionada por la exgobernadora María Eugenia Vidal.  

Cabe resaltar que en esta posición están la mayoría de los jefes comunales de Juntos por el Cambio y el sector de La Cámpora. Diego Nanni fue electo en 2019 por la lista del Frente de Todos, con lo cual, se modifique la ley o no, puede ir por un nuevo mandato en la gestión local.  

En otro tramo de la entrevista con la Revista Epoca, el intendente de Exaltación de la Cruz aclaró que no dejará su cargo, esto se debe a ciertas especulaciones en el distrito, ya que a finales de noviembre tuvo que pedir licencia por siete días por motivos de salud.  

Al respecto, Nanni dijo que “mientras dure mi mandato, no dejaré el cargo de intendente y seguiré poniendo como hasta el momento, mi mayor esfuerzo. Pero bueno, no vale adelantarse más, aún falta correr mucha agua bajo el puente. Así como digo que no dejaré mi cargo de intendente hasta 2023, una vez que finalice mi período, entonces sí, en caso de recibir un ofrecimiento a nivel provincial o nacional, lo analizaría dado que no buscaré mi reelección como intendente”, sostuvo Nanni. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password