Ferraresi recibió al senador Sergio Leavy

El ministro Jorge Ferraresi se reunió con el senador nacional por la provincia de Salta.

En una reunión llevada a cabo en el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, el titular de esta cartera, Jorge Ferraresi, recibió al senador Nacional salteño, Jorge Leavy. En el encuentro, los dirigentes analizaron la situación habitacional de la provincia del norte argentino.

Durante la jornada, Ferraresi, señaló la importancia de constituir una agenda federal, consensuada con los distintos gobernadores, intendentes y legisladores del país mediante este tipo de encuentros, que permitan detectar puntos clave para generar una rápida reactivación del sector de la construcción en cada territorio.

Por su parte, Leavy destacó que “es bueno tener a alguien con gestión y que sabe lo que hace en este Ministerio. Estuvimos cuatro años con una escasa cantidad de viviendas construidas, trajimos proyectos para varios municipios y esperamos volver a reactivar la actividad constructiva en la provincia”.

El senador estuvo acompañado por los intendentes de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís; de La Candelaria, Julio Romano; de Río Piedras, Gustavo Dantur; y de El Galpón, Fernando Sacca.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password