Llega la edición 2020 del Foro de Capital Humano de Bodegas de Argentina

Se realizará el 17 de diciembre de forma virtual y tendrá como eje la gestión del recurso humano, el bienestar de las personas y la performance de las empresas en el momento previo, durante y posterior a la pandemia.

Esta semana llega el Foro de Capital Humano de Bodegas de Argentina. El mismo se llevará a cabo este jueves 17 a las 10hs. y abordará la gestión del recurso humano, el bienestar de las personas y la performance de las empresas, en momentos previos, durante y posterior a la pandemia.  

Asistirán profesionales de las empresas del sector vitivinícola y otros ligados a la industria, quienes expondrán en un panel sobre las Nuevas tendencias laborales y contexto regional y, en otro, sobre las Exigencias y desafíos del empleo y el bienestar de las personas.  

El objetivo de este Foro es brindar herramientas y compartir experiencias, de manera de tener una mirada abarcativa sobre el modelo de funcionamiento a futuro de las empresas y el rol que desempeñan las personas en las mismas.  

La jornada se desarrollará vía Zoom y contará de dos bloques que serán moderados por profesionales de la industria de manera de generar un intercambio para abordar las dieferentes temáticas.  

El Foro cerrará con una presentación a cargo de Marcelo Rabinovich, psicólogo y máster en Marketing Estratégico quien hablará sobre el bienestar de las personas en este momento de crisis y de pandemia y acerca del salario emocional para hacer a las empresas más exitosas. 

Participarán del evento, funcionarios del gobierno nacional y provincial. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password