Cristina Kirchner elogió la intervención de Leandro Santoro en TN

La exmandataria ponderó los argumentos brindados por el legislador kirchnerista en el programa A Dos Voces, donde confrontó con el resto de los invitados.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner no es de andar regalando elogios. Por eso debe estar hinchado de orgullo el legislador porteño del Frente de Todos Leandro Santoro, cuya intervención en el programa “A Dos Voces”, del canal TN, ella calificó como “extraordinaria”, y la editó en un video que incorporó a su cuenta de Twitter.

En el mismo, el legislador kirchnerista aclara frente a los cuestionamientos a los pronunciamientos epistolares de la exmandataria que “Cristina tiene representación política y tiene todo el derecho del mundo a opinar y a hacer política como cualquiera. Es más, es una de las dirigentes que más votos tienen en la Argentina”.

Al preguntársele sobre el juicio político planteado por Elisa Carrió contra CFK, el legislador porteño de la Coalición Cívica Hernán Reyes señaló en ese mismo programa que “hay un proceso montado por cristina Kirchner de llevar a la Argentina a la anomia, alejarla de la institucionalidad, y manejarse en el plano de la discrecionalidad, la arbitrariedad”. Como respuesta, Santoro dijo que “Carrió se la pasó 4 años diciendo que Lorenzetti un poco más era un mafioso (…) Y ahí nadie decía que Carrió lo estaba queriendo voltear al presidente Macri. ¿Cómo es? ¿Carrió puede decir que hay que hacerle juicio político al presidente de la Corte y nadie le tiene que decir nada? Ahora, Cristina dice que hay que hacer un juicio político -que tampoco sé si lo dice taxativamente de esa forma-, ¿y el juicio político entonces hay que hacérselo a Cristina?”, cuestionó Santoro.

El último rebatido por Leandro Santoro fue Luis Rosales, excompañero de fórmula presidencial de José Luis Espert, quien sostuvo enfáticamente que “este sistema no va más” y llamó a hacer “lo que hace el mundo que le va bien”.

Al respecto, Leandro Santoro recordó que “la última vez que discutí con Luis en este programa fue el 16/02/2019, y tuvimos una discusión muy parecida. ¿Qué hizo Luis Rosales? Me puso como ejemplo el modelo chileno (…) Y se la pasó haciendo loas al modelo chileno y a los 15 días explotó Chile -agregó Santoro-. Voló por el aire Chile como consecuencia de políticas neoliberales, como consecuencia de la exclusión social, y explotó, explotó. A ese modelo de sociedad le sobran 25 millones de argentinos. Me defendiste Chile en el 2019 y 15 días después explotó”.

“Comprensión politica, precisión semántica y objetividad en el análisis. Mírenlo, vale la pena”, recomendó Cristina Kirchner en su tuit.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password