Carlos Menem está grave

Su hija Zulemita confirmó la seriedad de su cuadro a través de su cuenta de Twitter: “Papá está luchándola”, escribió.

No es la primera vez que sucede, de ahí que no se puedan tomar en cuenta las versiones, sobre todo en este tiempo de fake news. Otra vez este viernes, como tantas otras, comenzó a circular fuerte la versión de un supuesto deceso del expresidente Carlos Saúl Menem.

El senador nacional fue internado el martes pasado en el Sanatorio de los Arcos, con un cuadro de “infección urinaria”. Y otra vez circularon las peores versiones. Aunque esta vez matizadas con otras en sentido contrario a una tragedia, al señalar las especulaciones que pudiese tratarse de un malestar “fraguado”, para evitar que fuera a votar el 29 de diciembre en contra del aborto.

Al día siguiente su propia hija, Zulemita, dio precisiones en todo sentido. Por un lado, se aclaró que lo del exmandatario era una infección urinaria; por el otro, la hija del riojano precisó que él votaría en la sesión del aborto, desde su casa, y en contra, recordando que durante su gestión presidencial impulsó la institución del Día del Niño por Nacer.

Y si bien entonces los médicos dijeron que más allá de los problemas por los que era tratado por urólogos, estaba “bien” de salud y lo estaban controlando, ahora las cosas parecen haber cambiado radicalmente.

Ante las versiones circulantes este viernes, Zulemita Menem echó luz admitiendo la gravedad de su cuadro. Lo hizo con el siguiente tuit: “Papá está luchándola, estamos acompañándolo. Somos creyentes y nos encomendamos a Dios todo poderoso”.

Según pudo saberse, el riojano tuvo una complicación cardíaca en la noche del jueves.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password