Cruces entre diputados porteños por las vacunas para el Covid 19

Mientras Hernán Reyes (VJ) y Diego Weck (UCR-Ev) cuestionaron al Gobierno nacional por la forma en el que comunicó la información sobre las vacunas para combatir la pandemia, Claudia Neira (FdT) defendió la gestión del presidente Alberto Fernández.

En medio de la polémica por las vacunas para el Covid 19, los legisladores porteños del oficialismo se cruzaron en las redes sociales con los de la oposición debido a la forma en la que el Gobierno nacional manejó la comunicación sobre la llegada y distribución de las vacunas para combatir la pandemia.

De esa manera, el presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales y diputado de Vamos Juntos, Hernán Reyes, consideró que es “una terrible irresponsabilidad todo el manejo de la vacuna. Pésima gestión, pésima comunicación” y advirtió que “el daño más grande es la falta de credibilidad y la incertidumbre a la que nos someten a todos”.

Sobre esa misma línea el radical Diego Weck (UCR-Ev) aseguró que la actitud del Gobierno nacional es un “acto de irresponsabilidad: esconden con relato la verdad de la vacuna, y vuelven a engañar a los mayores, poniéndolos en riesgo. Una vez más, vamos a contramano del mundo”.

Al mismo tiempo que compartió una imagen en la que se puede ver al presidente Alberto Fernández, la cual acompañó con un contundente mensaje: “una vacuna contra el relato. El Gobierno mintió sabiendo que Sputnik no era segura para lo mayores de 60 años”.

Por su parte, la diputada del Frente de Todos (FdT) Claudia Neira explicó que “en miles de casas ven en Alberto Fernández un presidente que trabaja sin descanso en momentos difíciles” y concluyó señalando que “una persona honesta que pone cuerpo y alma para que salgamos adelante. Esa es la realidad, lo que escucho en los barrios… lejos, muy lejos de las mezquindades políticas”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password