González García salió al cruce de Alfredo Cornejo

El ministro sostuvo que durante los últimos días sufrió un “ataque brutal” como nunca había tenido y cargó contra el diputado mendocino, que arrojó sospechas de coimas por la vacuna de Pfizer.

“En los muchos años que tengo de funcionario, nunca tuve un ataque tan brutal como el que he tenido en los últimos dos o tres días. Me han acusado hasta de corrupción, jamás me pasó eso”, sostuvo este domingo el ministro de Salud, Ginés González García.

Entrevistado por el canal América, el funcionario señaló que “es fácil decir como dijo el presidente del radicalismo (por Alfredo Cornejo) que hay sospecha de corrupción, por eso no hay vacuna de Pfizer”. Al especto, González García aclaró que no le iniciará una demanda al diptuado mendocino por haber sugerido que hubo coimas en el tema de la vacuna de Pfizer, porque “nunca fue mi estilo”.

“No me voy a poner a hacerle caso, sino me tengo que pelear y la verdad es como rebajarte entrar en eso de la discusión política”, señaló el ministro. Con todo, sostuvo que Cornejo “es una persona que quiere que a la Argentina le vaya mal. Estuvo en contra de la cuarentena, fue anti acuerdo con el Fondo, propició la devaluación”.

Por otra parte descartó que vaya a dejar el cargo, señalando que “jamás me iría de un lugar en esta situación, siempre tengo vocación de servicio y trabajamos codo a codo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password