Halperín pidió trabajar por un país con “más acuerdos que diferencias”

El radical compartió en sus redes sociales un video en el que realiza un balance de lo que ha sido el 2020 e insistió en la necesidad de construir una Argentina con “más diagnósticos serios y propuestas”.

A diez días de que finalice el 2020, el legislador de la UCR-Evolución Leandro Halperín compartió en las redes sociales un video en el que realizó un balance de lo que fue el año parlamentario y expresó sus deseos de que todo el arco político continúe trabajando por la construcción de un país con “más acuerdos que diferencias”.

En el clip el radical recordó que “con el compromiso de todos los días y con las convicciones de siempre comenzamos el 2020”, aunque señaló que “la pandemia altero todas nuestras previsiones y nos adaptamos por obligación a nuevas formas de comunicación y de encuentros”.

“Algunos pensaron que nos íbamos a quedar quietos y resignados, pero elegimos movernos para decir presente frente a cada arbitrariedad, atropello, injusticia y manipulación”, indicó y precisó que “también decimos presente para derribar prejuicios y ampliar derechos”, en una clara referencia a la reciente Ley de regulación e investigación sobre el cannabis medicinal.

Asimismo, aseguró que “tenemos una historia que honrar y un futuro para construir” y expresó sus deseos de que esa construcción sea “con más acuerdos que diferencias; con más diagnósticos serios y propuestas; con más democracia, con más evolución”.

“Dicen que en las difíciles, se ve con más claridad el temple y las convicciones. Fue un año complejo donde a pesar de todo pudimos derribar prejuicios, construir acuerdos y ampliar derechos”, sentenció.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password