Diputado oficialista fustigó al canciller y después pidió disculpas

Nicolás Rodríguez Saá enojó por las declaraciones de Felipe Solá respecto de los dichos de Cristina Kirchner.

No se pudo contener el diputado del Frente de todos Nicolás Rodríguez Saá, que el martes salió al cruce del ministro de Relaciones Exteriores, Felipe Solá, al punto tal de pedirle la renuncia.

Fue luego de que el canciller fuera consultado por la prensa sobre los dichos de la vicepresidenta, que mandó “a buscarse laburo” a ministros, funcionarios y legisladores del oficialismo. “No me vendría mal otro laburo”, respondió Solá ante la consulta.

El diputado oficialista no le perdonó la ironía, y en las redes sociales preguntó “¿a qué hora renuncia el canciller?”, para después lanzarle: “Los que hemos trabajado en el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto sabemos los errores sistemáticos que se cometieron este 2020 en la gestión, como también así el maltrato con nuestros empleados estatales por parte de las autoridades!”, disparó.

Ante la repercusión de su reacción, Nicolás Rodríguez Saá volvió sobre sus pasos este miércoles, aunque no mucho. Es que pidió “disculpas al compañero Felipe Solá”, pero a continuación no se retractó,  más bien se justificó: “Me dejé llevar por el enojo, sin tener en cuenta mi responsabilidad como Diputado Nacional”, dijo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password