Fuerte respaldo de Insaurralde a Máximo Kirchner

El intendente de Lomas de Zamora se mostró a favor de que el líder de los diputados nacionales del oficialismo presida el PJ bonaerense.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, expresó un fuerte respaldo al diputado Máximo Kirchner en su objetivo de presidir el PJ bonaerense. Lo hizo a través de una cadena de tuits en la que expresó su confianza en el jefe del bloque oficialista de la Cámara baja.

“Lo que viene es la reconstrucción y para lograrla es indispensable organizar la unidad en torno a la esperanza, la demanda del territorio, la apertura a nuevos derechos. El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires es central para consolidar ese camino”, sostuvo el intendente de la estratégica Tercera Sección Electoral.

Para Insaurralde, “los vecinos y vecinas bonaerenses padecen una enorme desigualdad. Confiamos en el compañero Máximo (Kirchner) para conducir el PJ de la Provincia y organizar una militancia transformadora que nos acerque a un desarrollo federal y equitativo”.

Por último, Insaurralde sostuvo que con el presidente Alberto Fernández como presidente del PJ nacional y “Máximo al frente del PJ de la Provincia, consolidamos el camino que nos permitirá ponernos de una vez y para siempre de pie con soberanía política, independencia económica y justicia social”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password