Se solidarizan con Gladys González por los ataques tras su postura sobre el aborto

Desde su condición de militante cristiana, la senadora nacional del Pro dio un discurso favorable a la legalización, que generó muchas críticas celestes en las redes sociales.

La senadora del Pro repasando su discurso antes de hablar en el recinto. (Foto: Twitter)

“¿Ustedes realmente creen que es cristiano condenar a las mujeres que deciden interrumpir un embarazo? Yo no lo creo y no quiero criminalizar a mujeres que siempre están desesperadas, llenas de dudas y de tristeza, cada vez que deciden interrumpir un embarazo”, expresó la senadora nacional Gladys González durante la sesión en la que se convirtió en ley la interrupción voluntaria del embarazo. Y sus autorreferencias a su condición cristiana le valieron fuertes críticas de algunos sectores que no perdonaron lo que consideraron una traición.

Muchos de sus pares salieron a respaldarla. Entre ellos el titular de su bancada, Luis Naidenoff, quien escribió este jueves: “Me solidarizo con

@gladys_gonzalez y repudio absolutamente los agravios que está recibiendo por el solo hecho de ejercer su labor y defender su posición”.

La senadora neuquina Lucila Crexell expresó también su “total solidaridad con @gladys_gonzalez. Mientras algunos buscan rédito tuitero a través de la agresión gratuita, ratifico que sólo el principio de tolerancia mutua nos sacará de esta fase improductiva de la política Argentina. Nadie es dueño de la representación”.

En el mismo sentido, la cordobesa Laura Rodríguez Machado escribió: “Mi solidaridad con @gladys_gonzalez. En esta foto tenemos distintas opiniones. Pero también hay respeto. #LibertadDeExpresion”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password