Desde JxC salieron al cruce de los legisladores porteños del FdT

“Debería darles vergüenza mirar a los vecinos de la ciudad a la cara”, señalaron los diputados nacionales de la fuerza que gobierna CABA.

Luego de que el bloque de legisladores porteños de la Ciudad saliera a cuestionar al jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta por decidir no concurrir a la reunión convocada por Nación, para establecer la cifra que se le asignará a CABA para el mantenimiento de la policía, diputados nacionales del distrito replicaron con dureza.

Lo hicieron a través de un comunicado en el que dicen no entender cómo es que estos legisladores piden al jefe de Gobierno concurrir a “una reunión para validar el saqueo al que fue sometido nuestro distrito de manera totalmente arbitraria por parte el Gobierno Nacional”.

Los diputados nacionales de CABA sostienen que “la quita de recursos por parte el Gobierno central a la Ciudad de Buenos Aires es una acción inconstitucional que viola el carácter federal de nuestra Constitución y pretende someter a un distrito que no le fue afín electoralmente”.

PAE

Los legisladores expresaron su apoyo a la decisión de Horacio Rodríguez Larreta de “defender, por sobre todo, los recursos de todos los porteños frente al avasallamiento perpetrado por el Gobierno Nacional”, y concluyen así: “A los legisladores del Frente de Todos debería darles vergüenza mirar a los vecinos de la ciudad a la cara y apoyar la poda de recursos para la seguridad de los porteños y de todos los que trabajan, estudian y transitan la Ciudad de Buenos Aires”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password