Abren las inscripciones a la audiencia pública por la construcción de un estadio en Boedo

A partir del 25 de enero la Legislatura porteña comenzará a inscribir a los vecinos, hinchas y autoridades del club San Lorenzo que deseen participar de la audiencia en la que se analizará la construcción del nuevo estadio de esa institución deportiva, el cual tendrá capacidad para 42 mil personas.

FOTO: Twitter del club San Lorenzo

Tal y como lo anunció parlamentario.com a fines de diciembre pasado, la Legislatura porteña habilitará a partir del lunes 25 de enero las inscripciones a la audiencia pública obligatoria en la que funcionarios, vecinos e hinchas del club San Lorenzo expondrán acerca del proyecto de ley que busca rezonificar el predio de Av. La Plata 1600/1700, a fin de que esa institución deportiva pueda construir allí su nuevo estadio con capacidad para 42 mil personas

La audiencia se realizará el próximo 24 de febrero a las 14 en el marco de una nueva reunión de la Comisión de Planeamiento Urbano, a cargo de la oficialista Victoria Roldán Méndez (VJ), y se prevé que sea sumamente concurrida. La misma se realizará vía Zoom, debido a las medidas de contingencia que se aplican en el Parlamento porteño a causa de la pandemia del Covid 19.

Quienes deseen exponer en dicha reunión deberán inscribirse enviando un mail a dg.gypciudadana@legislatura.gov.ar, en el cual deberá adjuntar el formulario de persona jurídica (que puede descargarse a través de la página web de la Legislatura porteña) y foto de su DNI. Solo podrán participar de la misma quienes sean residentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las inscripciones estarán abiertas entre el 25 de enero y el 19 de febrero.

PAE

Cabe recordar que la Legislatura aprobó la medida en primera lectura el pasado 19 de noviembre, la misma contempla la edificación de una nueva cancha con capacidad para unas 42 mil personas y un concepto 365 para beneficio vecinal, albergando otros usos como comercios, jardín de infantes, escuela primaria y secundaria, una delegación del Gobierno de la Ciudad, un establecimiento policial, una biblioteca y un museo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password