Diputados de JxC repudian “uso político del delito” que sufrió Carolina Píparo

En un comunicado conjunto el bloque de diputados de Junto por el Cambio que preside Maximiliano Abad respaldo a la diputada platense Píparo.

“En los últimos días como es de público conocimiento la diputada Carolina Píparo, compañera e integrante de nuestro bloque sufrió junto a su marido un hecho de inseguridad y luego un accidente”, sostuvieron en la comunicación.

“A partir de ese día innumerables declaraciones, opiniones y versiones sobre lo sucedido han ocupado la agenda mediática”, subrayan los diputados opositores, al tiempo que señalaron que “sin embargo, algunos sectores han aprovechado esta situación para perjudicar su figura traspasando los límites personales y familiares, intentando sacar rédito político de una situación dramática”.

Y continuaron, “tanto Carolina como su marido se han puesto a disposición de la justicia que es quien en primera y última instancia deberá determinar y juzgar de manera imparcial los hechos sucedidos. Es necesario que se deje de correr el foco de lo importante: el hecho de inseguridad que sufrió es lo que sufren miles de bonaerenses todos los días”.

PAE

Para terminar, la principal bancada de la oposición concluyó pidiendo “prudencia y respeto por quien fue víctima de un hecho violento, así como sensibilidad y responsabilidad a la hora de opinar sobre el tema, teniendo en cuenta que, más allá de su cargo político, es una bonaerense más a la que el Estado debe proteger”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password