Ferreño y Barrera analizaron el traspaso de la policía

El jefe del bloque Frente de Todos (FdT) y el director del Ente Único Regulador de Servicios Públicos de la Ciudad se reunieron en la Legislatura porteña, para analizar las condiciones en las que se traspasó la policía a la órbita del distrito capitalino.

En medio de los fuertes enfrentamientos virtuales entre los legisladores del Frente de Todos (FdT) y Vamos Juntos (VJ) por la decisión del jefe de Gobierno local de no reunirse con el presidente Alberto Fernández para definir la transferencia del servicio de seguridad y su financiamiento, el jefe de la bancada FdT, Claudio Ferreño, y director del Ente Único Regulador de Servicios Públicos de la Ciudad, Fernando Barrera, mantuvieron un encuentro en el que analizaron la situación.

La reunión se realizó en la Legislatura porteña y los temas que dialogaron se centraron en los servicios públicos de la Ciudad, la actualidad de los y las porteñas, el traspaso de la policía y también dialogaron sobre el futuro del Frente de Todos en el distrito capitalino.

“En el encuentro intercambiamos opiniones sobre la realidad política de la Ciudad. También hablamos sobre el traspaso de la policía, la necesidad de diálogo democrático para resolver problemas y el futuro del Frente de Todos en CABA”, manifestó Ferreño en las redes sociales tras el encuentro.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password