Piden explicaciones al Gobierno por el caso Donda

Diputados de Juntos por el Cambio presentaron un pedido de informes para reclamar al Poder Ejecutivo aclaraciones respecto del ofrecimiento que la titular del INADI hizo a su empleada.

Un grupo de diputados nacionales de Juntos por el Cambio ingresaron a la Cámara baja un pedido de informes al Poder Ejecutivo para que informe sobre el ofrecimiento que la titular del INADI, Victoria Donda, le hizo a su empleada doméstica para regularizar su situación laboral, supuestamente mediante un contrato en ese organismo.

Encabezados por Waldo Wolff (Pro), los diputados reclaman al Gobierno brindar las explicaciones pertinentes respecto a las informaciones periodísticas que indican que la funcionaria le ofreció a una empleada particular suya un plan asistencial estatal y/o un puesto en la administración pública nacional, a modo de “aparente compensación por sus servicios y/o de no formular reclamos laborales”.

Los legisladores aclararon que a partir de la respuesta oficial, continuarán con “las acciones legales correspondientes”.

PAE

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password