Diputados de Juntos por el Cambio presentaron un pedido de informes para reclamar al Poder Ejecutivo aclaraciones respecto del ofrecimiento que la titular del INADI hizo a su empleada.
Un grupo de diputados nacionales de Juntos por el Cambio ingresaron a la Cámara baja un pedido de informes al Poder Ejecutivo para que informe sobre el ofrecimiento que la titular del INADI, Victoria Donda, le hizo a su empleada doméstica para regularizar su situación laboral, supuestamente mediante un contrato en ese organismo.
Encabezados por Waldo Wolff (Pro), los diputados reclaman al Gobierno brindar las explicaciones pertinentes respecto a las informaciones periodísticas que indican que la funcionaria le ofreció a una empleada particular suya un plan asistencial estatal y/o un puesto en la administración pública nacional, a modo de “aparente compensación por sus servicios y/o de no formular reclamos laborales”.
Los legisladores aclararon que a partir de la respuesta oficial, continuarán con “las acciones legales correspondientes”.