Tras un viaje a la costa, Larreta se contagió de Covid 19

Así lo confirmó el jefe de Gobierno porteño a través de las redes sociales. Había decidido hisoparse dado a que presentaba algunos síntomas leves de la enfermedad, por lo que ya se encuentra aislado y recuperándose en su hogar.

En medio del recrudecimiento de los casos de Covid 19 en todo el país, el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó en las redes sociales  que dio positivo para ese virus, luego de haber realizado un viaje junto a su familia a la Costa Atlántica Argentina.

Es así que el alcalde local indicó que “ayer volví de la Costa, donde pasé el fin de semana en familia. Como tuve dolor de cabeza, decidí no esperar e hisoparme. Hoy el resultado dio positivo” y aseguró que se encuentra bien, aislado y recuperándose en su casa.

“Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test”, sentenció Larreta en el breve comunicado que subió a su cuenta de Twitter.

PAE

Cabe recordar que el año pasado el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, también se había contagiado de coronavirus y había confirmado el diagnóstico a través de las redes sociales; en aquella ocasión también se contagiaron sus tres hijos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password