Legisladores porteños expresaron su apoyo a Larreta luego de que se contagiara de Covid 19

Los diputados del Frente de Todos y Vamos Juntos le enviaron sus buenos deseos y le desearon una pronta recuperación, al mismo tiempo que le pidieron a la población que intensifique los cuidados para evitar la propagación del virus.

Luego de que el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, confirmara que dio positivo para coronavirus tras haber realizado un viaje a la costa atlántica, los legisladores porteños del Frente de Todos (FdT) y Vamos Juntos (VJ) le expresaron su apoyo a través de las redes sociales e insistieron en la necesidad de intensificar los cuidados para evitar el avance del Covid 19.

En ese sentido el vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Agustín Forchieri (VJ), le deseó “una pronta recuperación a nuestro jefe de Gobierno” y aprovechó la ocasión para pedirle a los ciudadanos que si tienen “algún síntoma o estuvieron en contacto con alguien que dio positivo, háganse el test. Sigamos cuidándonos entre todos”.

Sobre esa misma línea el jefe del bloque oficialista, Diego García Vilas (VJ), manifestó: “¡fuerza, Horacio! Te deseo una pronta recuperación y vuelta al ruedo. A todos los demás, les pido que sigamos cuidándonos, que cuidemos a los nuestros y que ante el primer síntoma no dudemos en hisoparnos. La pandemia todavía no terminó”.

PAE

Mientras que el diputado del Frente de Todos (FdT) Juan Manuel Valdés expresó su anhelo de “una pronta recuperación para Rodríguez Larreta” y puso el foco en que “debemos reforzar los cuidados para frenar los nuevos contagios”.

A los mensajes de aliento para el jefe de Gobierno se sumó la ex ministra de Salud de la Ciudad y actual legisladora de VJ, Ana María Bou Pérez, y los oficialistas Gastón Blanchetiere y Natalia Fidel (VJ).

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password