De Leo: “han tomado medidas que atentan contra el consumo y el crecimiento”

El presidente de la CC bonaerense negó que el gobierno de Cambiemos no se haya preocupado por “el desarrollo del mercado interno” y sostuvo “se tomaron muchas medidas para favorecer el consumo”.

“En nuestro gobierno se tomaron muchas medidas para favorecer el consumo”, dijo el senador provincial al ser consultado sobre declaraciónes que desde el FdT se deslizan respecto del desarrollo del “mercado interno” durante el gobierno de Cambiemos.

El titular de la CC en la provincia de Buenos Aires y actual senador de JxC negó que “recién ahora descubrieron el consumo interno” tal como sostuvo el titular de la Cámara de Diputados Federico Otermín y detalló para alentar el consumo “se bajaron impuestos, se eliminó el IVA a productos de baja necesidad, se impuso una fórmula para mejorar el haber a los jubilados”.

No obstante, el legislador opositor admitió que “el contexto de crisis cambiaria que se desató en 2018, hicieron pasar inadvertidas muchas de estas medidas”.

En cambio, dijo el senador provincial De Leo que “desde este gobierno han tomado medidas que decididamente atentan contra el consumo y el crecimiento de la economía”.

Y acto seguido enumeró “aumentaron impuestos, ajustaron a los jubilados, multiplicaron el cierre de empresas y el aumento del desempleo” y concluyó que “durante un año no hubo obra pública”.

Para una de las voces más críticas de la actual situación provincial, tal es el caso del senador Andrés De Leo, “en síntesis: no hubo cemento y las heladeras están cada vez más vacías”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password