Detuvieron a un integrante de la banda que asaltó a Piparo, quien se trenzó con Berni

Se trata de un adolescente que fue identificado en el marco de siete allanamientos realizados en las últimas horas, con relación al hecho delictivo que sufrió la diputada.

Novedades en el caso Carolina Piparo: la policía realizó siete allanamientos simultáneos vinculados con el asalto a la diputada provincial, en cuyo marco fue detenido un menor de 14 años.

Fuentes judiciales así lo confirmaron, al tiempo que aclararon que el menor será entregado a la familia por ser inimputable por su edad.

Paralelamente se avanza con la investigación en busca de otros cinco sospechosos que ya han sido identificados y con los que no pudo darse en los citados allanamientos.

La detención fue valorada por la propia Carolina Piparo, quien la emprendió a través de su cuenta de Twitter contra el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, quien la había criticado duramente por el episodio posterior en el que el esposo de la diputada provincial embistió con su auto a dos jóvenes que iban en moto y a los que confundió con integrantes del grupo que los habían asaltado.

“La justicia acaba de detener a uno de los delincuentes que estaría implicado en el asalto a mano armada que sufrí y que usted omitió”, le dijo Piparo a Berni, agregando que “de un hecho violento y un posterior accidente, ustedes quisieron hacer politiquería. Ministro de la vergüenza, siempre”.

El ministro le contestó por la misma vía: “La Justicia no hace operativos policiales ¿Sabe quién comanda a la policía que detuvo al sospechoso? Yo. Le recomiendo no omitir la verdad para justificar lo injustificable”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password