Detuvieron al esposo de Carolina Piparo

Juan Ignacio Buzali quedó detenido bajo la acusación de “homicidio en el grado de tentativa” y declarará este sábado ante la fiscal del caso.

Juan Ignacio Buzali, esposo de Carolina Piparo. (Foto: Diario El Día)

El mismo día en que fue detenido un menor vinculado con la banda que asaltó la madrugada de Año Nuevo a Carolina Piparo y su esposo, la justicia ordenó la detención de este último, Juan Ignacio Buzali, por el incidente posterior en el que embistió a una moto en la que viajaban dos jóvenes.

Este último hecho tuvo lugar cuando la pareja que acababa de ser asaltada se dirigía a la comisaría correspondiente a hacer la denuncia y se cruzaron con un grupo de motociclistas a los que creyeron identificar como los autores del robo y comenzaron a seguir. Fue en esas circunstancias que el automóvil Fiat en el que iban Piparo y su esposo en un momento se vieron súbitamente encerrados por el grupo al que seguían y fue ahí cuando atropellaron a una de esas motos y causaron lesiones a los dos jóvenes que iban en el rodado. Esto según la versión de Piparo y Buzali. Según las víctimas y sus amigos, el choque fue intencional y atendiendo esa versión es que la justicia dispuso su detención.

Buzali, quien conducía el rodado, está acusado del delito de “homicidio en el grado de tentativa” y declarará este sábado ante la fiscal María Eugenia Di Lorenzo.

PAE

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password