Ramón: “El toque de queda sanitario es necesario”

El diputado consideró que “en la medida en que vayan aumentando los casos”, el gobernador mendocino Rodolfo Suárez “tendrá que tomar decisiones quirúrgicas”.

El diputado y jefe del interbloque Unidad Federal para el Desarrollo José Luis Ramón sostuvo este viernes que “el toque de queda sanitario es necesario” y consideró que el gobernador mendocino, Rodolfo Suárez, “tiene que ser muy cauto” respecto de las medidas a tomar por el aumento de casos de Covid.

“El sistema de salud en toda la argentina tiene una deficiencia muy grande, y lo que ha venido ocurriendo, producto del relajamiento y del hartazgo, es que muchos dirigentes tomaron decisiones con irresponsabilidad”, advirtió Ramón en diálogo con CNN Radio Mendoza.

El legislador opinó que “el toque de queda sanitario es necesario, porque hay un sector etario que está actuando de manera irresponsable”, y agregó que “hay que tomar conciencia de que las unidades de atención tienen que estar fuertes para cuidar la salud de todos”.

En tanto, subrayó que el gobernador Suárez “tiene que ser muy cauto” porque “no se sabe efectivamente qué va a ocurrir, son todos adelantos periodísticos”. “En la medida en que vayan aumentando los casos, el gobernador tendrá que tomar decisiones quirúrgicas”, dijo.

Además, Ramón criticó el posicionamiento de Junto por el Cambio y apuntó en particular contra el titular de la UCR y comprovinciano Alfredo Cornejo: “Hay un sector de la dirigencia radical que tiene un grado de irresponsabilidad tremendo, manifestado en las expresiones de Juntos por el Cambio. Han tomado una bandera política en un tema que es de Estado”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password