Rossi fustigó a la oposición por cuestionar las restricciones

Acusó a los jefes de Juntos por el Cambio que se pronunciaron de manera crítica contra las nuevas medidas dispuestas por el Gobierno ante el rebrote de casos de Covid.

Rossi fustigó a los dirigentes de Juntos por el Cambio.

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, justificó las medidas de limitación de la circulación nocturna sugeridas por el Poder Ejecutivo y cuestionó duramente las críticas de los dirigentes de Juntos por el Cambio a las mismas.

“Después de diciembre hay un aumento de casos y esto preocupa a todos los que tenemos responsabilidad de gestión, y al presidente”, señaló Rossi, que agregó que por eso pensaron en la limitación de la circulación nocturna.

En ese marco, criticó a los dirigentes de Juntos por el Cambio que se pronunciaron de manera crítica contra las nuevas restricciones: “Que desde la oposición se intente plantear esta recomendación a restringir la circulación nocturna como un toque de queda, que es un instrumento ligado al estado de sitio, es un desconocimiento de las leyes y de la Constitución nacional”, afirmó.

Para Rossi, “se intenta reflejar que esta limitación a la circulación nocturna busca afectar la fuerza de trabajo de la Argentina, pero es justamente al revés, porque estamos buscando una medida que no afecta la fuerza de trabajo y que no perjudique a los sectores productivos de nuestro porque está claro que en los lugares de trabajo se cumplen las normativas y los protocolos para evitar el contagio”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password