El gobernador santiagueño se contagió de coronavirus

Gerardo Zamora anunció que su hisopado dio positivo. El sábado su esposa, la presidenta provisional del Senado, había informado sobre su contagio.

Gerardo Zamora dio positivo dos días después de que se confirmara el contagio de su esposa senadora.

El virus no perdona a nadie, eso queda claro. Y uno a uno, los gobernadores parecieran ir contrayendo el Covid. Los últimos días les tocó al sanjuanino Sergio Uñac y a la santacruceña Alicia Kirchner. La semana pasada el que “cayó” fue Horacio Rodríguez Larreta.

Los dos primeros ya fueron dados de alta; el jefe de Gobierno porteño sigue en aislamiento, pero ahora al que le tocó es al gobernador santiagueño Gerardo Zamora.

Era de esperar, pero el mandatario lo confirmó este lunes. “Quiero comunicar que dio positivo mi análisis de Covid”, anunció Gerardo Zamora, quien agradeció a continuación “los mensajes y deseos de recuperación, y quiero informar que tanto yo como mi familia nos encontramos en buen estado de salud, en mi domicilio y bajo  las medidas preventivas de aislamiento que corresponden”.

Era de esperar, decíamos, porque el sábado había comunicado que estaba aislado preventivamente por ser contacto estrecho de un caso positivo de Covid, nada menos que su esposa, la senadora nacional Claudia Ledesma Abdala de Zamora, quien contrajo la enfermedad, tal cual lo determinó un hisopado de rutina que se hizo para poder viajar a Buenos Aires para cumplir una actividad oficial.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password