Legisladores porteños se reunieron con el “Tata” Martino

Claudio Ferreño y Claudio Morresi recibieron al actual técnico de la selección mexicana de fútbol y hablaron para crear un canal de comunicación con las autoridades de ese país.

El encuentro con el DT de la selección de México se celebró en la Legislatura porteña.

El presidente del bloque del Frente de Todos, Claudio Ferreño, junto a Claudio Morresi, presidente de la Comisión de Turismo y Deporte, se reunieron en la Legislatura porteña con Gerardo Daniel “Tata” Martino, actual director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol y extécnico de la Selección Argentina.

Al término de la reunión, Ferreño celebró la visita del director técnico argentino y consideró que Martino puede aportar su experiencia
para potenciar el deporte en general en nuestro país.

“Es muy grato escuchar su mirada sobre la organización del fútbol nacional e internacional, y su aporte para potenciar el deporte en nuestro país ante los desafíos que nos presenta la pandemia por el Covid-19”, aseguró el jefe de la bancada FdT.

Para los legisladores porteños, Martino, puede establecer vínculos con distintas autoridades del Estado mejicano, además de las deportivas, para intercambiar experiencias relativas a los planes que se implementan en diferentes áreas de ese país en el marco de la pandemia.

Además, durante la reunión se habló sobre la posibilidad de crear un canal de comunicación con autoridades mejicanas para implementar diferentes programas en el futuro.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password