Piparo advirtió que no la asusta lo que definió como una “persecución política”

La diputada provincial de Juntos por el Cambio agradeció las muestras de apoyo y advirtió que “hemos pasado por momentos peores”.

Luego de que Juntos por el Cambio saliera a respaldarla a través de un comunicado, la diputada provincial bonaerense Carolina Piparo hizo declaraciones en las que aseguró que esas muestras de respaldo la “fortalecen”.

“Si algunos pensaron que politizando una causa me iban a callar, se equivocaron. Estoy más fuerte que nunca y tantas muestras de apoyo y cariño que me siguen llegando, me fortalecen aún más. Voy a seguir trabajando para que la seguridad sea un derecho de todos”, aseguró a través de su cuenta de Twitter.

En su primer pronunciamiento luego de que su esposo fuera detenido el viernes, Piparo señaló respecto del proceso judicial que involucra a su marido que “más allá de lo que yo piense, siempre estuvimos y estamos a disposición de la Justicia. Aunque dolorido por el tratamiento de la situación, él también es una persona fuerte, hemos pasado momentos peores”.

Así las cosas, enfatizó: “No me rindo. Todo lo contrario. Esta persecución política hacia mi persona, mientras mi único rol fue el de sufrir un asalto, lejos de asustarme me vuelve más fuerte para seguir luchando por la provincia y el país que merecemos”.

“Gracias de nuevo por tanto, gracias siempre”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password