Intentaron agredir al diputado Moreau

Fue durante un incidente que tuvo lugar en la confitería Casablanca y es investigado por el fiscal Taiano.

La denuncia de Leopoldo Moreau cayó en manos del juez Sebastián Casanello.

El diputado nacional oficialista Leopoldo Moreau fue víctima de un intento de agresión cuando se encontraba en la vereda de una confitería y fue increpado por un sujeto que terminó siendo demorado.

El incidente ocurrió en la noche del martes en Casablanca, confitería ubicada en la esquina del Palacio del Congreso -Riobamba y Rivadavia-, donde el legislador kirchnerista estaba y fue reconocido por dos personas con las que tuvo un intercambio de palabras. Según denunció Moreau, el choque incluyó amenazas de muerte y el intento de agresión de uno de los sujetos con una silla ubicada en la vereda.

El diputado nacional radicó la denuncia correspondiente, que recayó en el juzgado de Sebastián Casanello y será investigada por el fiscal Eduardo Taiano.

El legislador tuiteó respecto del episodio: “Están empezando a pasar algunas cosas que nos hacen pensar que quieren provocarnos o llevarnos al barro. No se hagan ilusiones. Desde ya les digo que seguiremos profundizando en la investigación del plan sistemático de espionaje ilegal y persecusión política con complidiad judicial.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password