Tras proponer la pena de muerte, un diputado ahora busca facilitar el acceso a armas de fuego

Se trata del neuquino Francisco Sánchez, del Pro, quien adelantó que imitará al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

Luego de proponer la pena de muerte para violadores y homicidas de niños, el diputado nacional Francisco Sánchez (Pro-Neuquén) adelantó que presentará un proyecto de ley para facilitar el acceso a armas de fuego a “ciudadanos decentes”.

Sánchez anticipó que imitará al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, que hace pocos días anunció que implementará medidas para que los “ciudadanos de bien” cuenten con facilidades para estar armados.

“Bolsonaro quiere facilitar el acceso a las armas de los ciudadanos decentes. Lo mismo vamos a presentar este año en el Congreso, porque más de 30 años de garantismo solo han servido para desproteger a los trabajadores honestos que levantan este país”, afirmó Sánchez en su cuenta de Twitter.

PAE

Recientemente, Bolsonaro señaló: “Hemos batido el récord en relación a 2019. Más del 90% en venta de armas, pero todavía es poco, tiene que aumentar más”.

Sánchez informó que propondrá la misma medida en el Congreso y se sube así a una nueva polémica, luego de proponer aplicar la pena de muerte contra violadores y asesinos de menores de edad.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password