Abrevaya: “Atacan a la Corte con basura y los porteños pagamos para levantarla”

El legislador del GEN insistió en la necesidad de que la Ciudad le pida a Nación un rembolso por los gastos que ocasionan las movilizaciones y rechazó el ataque con bolsas de basura a la Corte en el marco de una movilización para exigir la liberación de Milagro Sala.

FOTO: Twitter de Hernán Zenteno

Luego de que se llevara a cabo una movilización para exigir la liberación de Milagro Sala y que un grupo de manifestantes atacara a la Corte Suprema de Basura con bolsas de basura, el diputado del GEN Sergio Abrevaya insistió con un proyecto de ley de su autoría en el que insiste con que la Ciudad le exija a Nación un reembolso por los gastos que le ocasionan este tipo de movilizaciones.  

En ese sentido, el legislador indicó que “es urgente que se apruebe mi proyecto que pide que la Nación se haga cargo de los gastos en manifestaciones por temas nacionales” y remarcó: “defiendo a la Corte, es un disparate lo que hicieron al insultarla arrojándole basura en la manifestación por Milagro Sala”.

“Siguen atacando a la Corte en busca de impunidad, esta Argentina feudal no para de arrasar instituciones y ensuciar todo a su paso. A esto me refiero cuando pido cobrarle al Gobierno Nacional”, aseveró e insistió en que “no es posible que los porteños sigamos cargando con estos gastos solamente por ser sede de los tres poderes de la Nación. Además, tiraron basura extra, como una burla a las Instituciones y los porteños que la tenemos que levantar; mi proyecto debe aprobarse y la Nación debe pagar”.

Asimismo consideró que el hecho de arrojar basura contra la Corte fue “un apriete” y advirtió que “el mundo K es profundamente feudal, creen que la Justicia tiene que ser favorables, sino hay que cambiarla y limitarla. Así con Boudou y los millones de USS de CFK. No hay que permitir la impunidad y defender la división de poderes”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password