Larreta y Santilli exigieron el esclarecimiento de la muerte del fiscal Nisman

Fue en el sexto aniversario del fallecimiento del fiscal, el jefe y vicejefe de Gobierno porteño volvieron a renovar su pedido de Justicia. En tanto los legisladores del oficialismo insitieron en la necesidad de que de avance con la causa que el fiscal estaba investigando.

En el marco del sexto aniversario de la muerte del Alberto Nisman, el jefe y vicejefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, exigieron –a través de las redes sociales- que se esclarezcan las causas del fallecimiento del fiscal y renovaron su pedido de Justicia.

De esta manera, el alcalde local indicó que “el pedido de justicia sigue vigente, ya pasaron seis años de la muerte del fiscal Nisman y seguimos recordándolo y exigiendo la verdad. Un abrazo a toda la familia”. En tanto Santilli manifestó: “no dejemos que el silencio nos aturda de tanta impunidad. Ya pasaron 6 años de la muerte del fiscal Nisman y seguimos sin recibir ninguna respuesta. Los argentinos necesitamos saber la verdad y que se haga justicia de una vez por todas”.

Por su parte la oficialista Cecilia Ferrero (VJ) recordó que “aquel lluvioso 18 de enero de 2015 es una fecha que nos interpela, un día que nunca olvidaremos” e insistió en que “seguiremos persiguiendo justicia; queremos, nos debemos como sociedad, conocer la verdad”; mientras que la diputada María Luisa González Estevarena (VJ) indicó que “en un nuevo aniversario de la muerte del fiscal Alberto Nisman, seguimos exigiendo conocer la verdad, seguimos necesitando cerrar la causa que investigaba y seguimos añorando una Argentina verdaderamente justa para todos”.

A la vez que el presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales, Hernán Reyes (VJ), pidió Justicia “por su familia, por las víctimas de la AMIA y por toda la Argentina” y que la legisladora Ana María Bou Pérez (VJ) pidió que termine “la impunidad”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password