Negri advirtió que Ginés “no tiene coronita” y debe asistir al Congreso

“¿Por qué se esconde si no tiene nada que ocultar?”, se preguntó el jefe del interbloque Juntos por el Cambio al rechazar la reunión que se llevará a cabo este martes.

El jefe del interbloque de diputados de Juntos por el Cambio, Mario Negri, insistió en rechazar el encuentro que mantendrán a puertas cerradas el ministro de Salud, Ginés González García, y diputados del oficialismo y la oposición para saldar dudas sobre la campaña de vacunación contra el Covid-19.

“El ministro Ginés González García debe concurrir a Diputados. No tiene coronita”, advirtió el cordobés en declaraciones al canal A24.

Negri recordó que “en abril fue la única vez que concurrió a la Cámara baja a informar sobre la pandemia” y que el interbloque que preside presentó “más de 40 pedidos de informes, citaciones al Congreso, pedidos de interpelación y juicio político”.

No hay más excusas. Luego de la confusión y la incertidumbre que crearon todo este tiempo con las vacunas, lo que corresponde es que el ministro concurra al Parlamento y no que el Parlamento vaya a su oficina. ¿Por qué se esconde si no tiene nada que ocultar?”, se preguntó el legislador.

La reunión privada se llevará a cabo en las oficinas del ministro y participarán el presidente de la Comisión de Salud, Pablo Yedlin, otros representantes del oficialismo, Eduardo “Bali” Bucca (Interbloque Federal) y Luis Di Giácomo (Juntos Somos Río Negro), entre otros.

Además, estarán presentes funcionarios del Ministerio y técnicos de la ANMAT, la CONAIN (Comisión Nacional de Inmunizaciones) y la Dirección Nacional de Vacunación.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password