Tras el terremoto, Gioja acompañó al presidente en su recorrida por San Juan

“Se comprometió al financiamiento para reubicar a las familias”, destacó el diputado y presidente del PJ, quien estuvo junto a Alberto Fernández y el gobernador Sergio Uñac.

El diputado nacional y presidente del Partido Justicialista (PJ) José Luis Gioja acompañó este martes al presidente Alberto Fernández en su recorrida por la provincia de San Juan luego del terremoto ocurrido durante la noche.

Gioja agradeció la ayuda que el Gobierno nacional comprometió para los sanjuaninos y dijo sentirse “orgulloso” de que el presidente “haya venido a recorrer un asentamiento luego del temblor”, junto al gobernador Sergio Uñac.

“Se comprometió al financiamiento para reubicar a las familias y que puedan vivir dignamente. ¡Muy alegres de contar con un Gobierno federal!”, manifestó el titular del PJ.

Fernández alteró su agenda para viajar a San Juan y recorrer zonas afectadas por el sismo de 6.4 grados, que se sintió también en otras provincias.

El presidente anunció una inversión de 7.100 millones de pesos para la construcción de 1.800 viviendas a través del Programa Casa Propia-Construir Futuro.

Se firmará además otro convenio desde el Estado para promover y materializar el acceso a la vivienda y a un hábitat adecuado por otros 186 millones de pesos.

“Que sepan que estoy asumiendo un compromiso con cada uno de ustedes. Sé qué es lo que están pasando”, transmitió Fernández a los sanjuaninos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password