Coordinan el esquema de trabajo para la próxima semana

Con ese objetivo se reunieron este miércoles el presidente de la Cámara de Diputados con el diputado nacional entrerriano Marcelo Casaretto.

Sergio Massa recibió este miércoles al diputado Marcelo Casaretto.

Más allá de la falta de acuerdo con Juntos por el Cambio, que persiste en su postura de no suscribir el Protocolo de Funcionamiento Remoto que sí firmaron los representantes del resto de la oposición y obviamente el Frente de Todos, avanza la intención oficial en la Cámara baja de convocar a una sesión para la próxima semana.

La idea es reanudar la actividad durante la última semana de enero, cuestión de exhibir la disposición a mantener activo el Parlamento durante todo el año. Al menos Diputados.

Así que no solo habría una sesión, sino también reuniones de comisión, para emitir los dictámenes necesarios para llevar los temas al recinto. De eso hablaron este miércoles el presidente de la Cámara y el diputado nacional oficialista Marcelo Casaretto, quien posteó en sus redes sociales el encuentro, precisando que durante el mismo buscaron coordinar el trabajo para extraordinarias.

Y precisó que la próxima semana trabajarán en comisiones y en el recinto, figurando entre los temas a debatir monotributo, biocombustibles, deuda, construcción y ciencia y técnica.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password