Santilli: “Cambiemos debe construir una fuerza más grande para ganar las elecciones”

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, coincidió con el radical Martín Lousteau y aseguró que es necesario construir “una verdadera alternativa”.

Luego de que el radical Martín Lousteau insistiera en la necesidad de fortalecer su posición como opositores de cara los comicios de octubre, el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, coincidió con el senador nacional y rescató que desde  Cambiemos tienen “una identidad muy clara para oponernos al kirchnerismo”.

En ese sentido, el funcionario expresó en su cuenta de Twitter: “comparto con Martín Lousteau que Cambiemos debe construir una fuerza más grande para ganar las elecciones. Tenemos una identidad muy clara para oponernos al kirchnerismo” y remarcó que “el desafío es ampliarse desde esa misma identidad y sumar para construir una verdadera alternativa”.

Cabe recordar que, de cara las legislativas de este año, el radical había planteado que para que la oposición gane los comicios “hay que construir algo más grande” y advirtió que “el legado más importante” del ex presidente Mauricio Macri fue haber finalizado su mandato en 2019 y haber  “dejado en pie una fuerza que tiene el 41%, que si convence a otro 10% puede volver a gobernar la Argentina”.

“Si construimos una fuerza más grande, que vuelva a ganar, el aporte a la historia de Macri será haber modificado el sistema político, me parece mucho más importante eso que cualquier otro legado”, aseveró.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password