“Nuestra lucha contra el antisemitismo y el racismo es permanente”

Así lo expresó el presidente de la Cámara de Diputados al conmemorarse el Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto.

El titular de la Cámara baja, Sergio Massa, se pronunció este miércoles al conmemorarse el Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto, resaltando la lucha contra el antisemitismo y el racismo.

A través de su cuenta de Twitter, Massa expresó: “En el Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto, mi sentido recuerdo y homenaje. Nuestra lucha contra el antisemitismo y el racismo es permanente, construyendo un mundo más justo, pacífico y digno para todos”.

Otro miembro del bloque oficialista de Diputados, Mara Brawer, se expresó así: “Dice Primo Levi ‘si comprender es imposible, conocer es necesario’. Mi vida personal está completamente atravesada por el recuerdo del Holocausto. Me crié escuchando los relatos y dolores de sobrevivientes. Y sé que transmitir la memoria es una forma de entender y vivir la vida”. Asimismo expresó que “el olvido nunca es el camino. La memoria es una tarea que siempre, como sociedad, tenemos la obligación de ejercer. Pero también debemos construir un presente que contenga esa memoria y aspire a un futuro mejor para nosotrxs y las generaciones que siguen”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password