Tailhade denunció al diputado Fernando Iglesias

El kirchnerista le endilga al legislador del Pro “enriquecimiento ilícito”. Según expresó a través de las redes sociales, el diputado de JxC un incremento patrimonial de más del mil por ciento.

Fiel a su estilo denunciatorio, el diputado nacional del Frente de Todos Rodolfo Tailhade puso en la mira ahora a un par suyo, de Juntos por el Cambio, claro. El diputado Fernando Iglesias. Lo denunció públicamente, a través de las redes sociales, por supuesto “enriquecimiento ilícito”.

Sin pasar aún por Tribunales para oficializar la denuncia, el diputado de La Cámpora arrancó en Twitter con ironía: “A otro que le fue muy bien con el macrismo es al diputado Fernando Iglesias”, señaló, para afirmar a continuación que “ni bien asumió Macri pudo pagar $450 mil que le había prestado Luis Majul. De enero de 2016 a diciembre de 2019 su patrimonio pasó de $ 836.713,96 a $ 12.250.198,90 (1.364% de incremento)”.

Agregó que “en junio de 2019 compró un Peugeot 4008 Feline 4×4 y un mes después compró un loft de Barracas de 100 m2, que vale 300 mil dólares”. Le sumó a todo esto viajes a Nueva York, Roma, Madrid, Viena, Ginebra, Budapest, Bruselas, Tokio, Brasilia y Montevideo “con viáticos pagados con la tuya”. En rigor, esos viajes fueron oficiales, pagados por la Cámara de Diputados. Fernando Iglesias es actualmente presidente de la Comisión de Mercosur de la Cámara baja.

“No me queda otra que denunciarte penalmente Fernando Iglesias, junto a los malandras del PRO que abren fundaciones, para que le expliques a un juez por qué te enriqueciste cuando todos los argentinos se empobrecieron”, concluyó Tailhade, que esta última semana aseguró que la fundación anunciada por el expresidente Mauricio Macri “no existe”, pues no figura “en la Inspección General de Justicia ni en ninguna dependencia provincial”.

Habitualmente filoso en las redes, Fernando Iglesias contestó con ironía a quienes en Twitter salieron a atacarlo. Y en ese marco dijo tener un patrimonio de 80.000 dólares “en parte por haber laburado 45 años en el sector privado, en parte porque en 2015 se les murió la mamá y les dejó dos departamentitos en Avellaneda”.

Entre otros, salió en su defensa su par Waldo Wolff. “Siempre espalda con espalda con @FerIglesias”, escribió, para agregar luego: “Quienes no saben generar riqueza si no es de manera ilícita creen que el genera en lo privado es como el ladrón, de su condición”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password