Máximo K participó del inicio del operativo de vacunación fuera del sistema de salud

El jefe del bloque oficialista de Diputados asistió a una residencia geriátrica en la que con la presencia del gobernador bonaerense arrancó una nueva instancia de “Vacunate”.

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner, participó en Lomas de Zamora junto al gobernador Axel Kicillof, el intendente local Martín Insaurralde y la titular del PAMI, Luana Volnovich, de la vacunación de los primeros jubilados en la provincia de Buenos Aires.

Se trata de una nueva instancia del operativo “Vacunate” contra el Covid-19, que este fin de semana arrancó fuera del sistema de salud.

Para el gobernador Kicillof, constituyó “un día histórico y movilizador, porque estamos hace mucho tiempo trabajando para esto”. El mandatario provincial destacó el papel del presidente Alberto Fernández y resaltó el “trabajo en conjunto entre todos y todas. Hoy empezamos a vacunar a adultos mayores y es algo que nos llena de mucha emoción”.

El acto se desarrolló en la residencia de larga stadía “Hogar Elías Romero”, ubicado en Lomas de Zmora. Se trata de un geriátrico donde se alojan 164 adultos mayores.

Además de los mencionados, también estuvieron el ministro de Salud bonarense, Daniel Gollán, el viceminstro Nicolás Kreplak; el titular de la Cámara de Diptuados provincial, Federico Otermín; el presidente del bloque oficialista de diputados provinciales, Facundo Tignanelli, y la diputaa nacional Daniela Vilar.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password