Diputados del Pro salieron al cruce de Carrió por sus dichos sobre Rogelio Frigerio

Juan Aicega y Gustavo Hein le contestaron a la líder de la Coalición Cívica, quien acusó al exministro del Interior de “convalidar los regímenes provinciales”.

Los diputados del Pro Juan Aicega y Gustavo Hein, cercanos a Emilio Monzó y Rogelio Frigerio, salieron a responderle a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien volvió a disparar contra el exministro del Interior, en este caso haciendo referencia a Formosa.

Entrevistada en el canal TN, “Lilita” fue consultada por el “motivo” por el cual durante el gobierno de Mauricio Macri no se denunciaron prácticas autoritarias en la provincia que gobierna Gildo Insfrán.

Entonces, la exdiputada apuntó que Frigerio “es el que mantuvo la relación con los gobernadores, entregó dinero excesivo, a tal punto que todos tenían dinero a plazo fijo en las provincias del PJ y promovió a candidatos del PJ”. “Frigerio convalidó los regímenes provinciales”, disparó.

En Twitter, Juan Aicega le contestó: “@elisacarrio me avergüenzan sus declaraciones intentando dividir a Juntos por el Cambio agrediendo a @frigeriorogelio. Deje de confundir a la sociedad con sus declaraciones extravagantes e incoherentes”.

“Usted le hace mal a la República. Si no tiene nada que decir, descanse”, lanzó el legislador del bloque macrista.

También le envió un mensaje el entrerriano Gustavo Hein, quien escribió: “Seguimos confundiendo a la gente @elisacarrio. Pregonamos los valores de la República y se cuestiona desde un mismo espacio, el proceder que tuvo el Poder Ejecutivo Nacional @frigeriorogelio, cuando la competencia para accionar la tiene el Congreso Nacional”.

“Hablemos desde el lugar dónde estábamos sentados en el momento de los hechos. Cansados de decir y de escuchar que el PEN no puede otorgar ni beneficiar según el signo político del gobernador de turno, y ahora se reclama lo contrario. La sociedad necesita evidenciar coherencia”, añadió.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password