Tignanelli calificó de “mezquino y ruin” al accionar de la oposición

El presidente del bloque provincial oficialista cuestionó así el pedido de informes sobre el plan de vacunación.

El diputado bonaerense y presidente del bloque del Frente de Todos, Facundo Tignanelli.

El diputado provincial y presidente del bloque del Frente de Todos de la provincia de Buenos Aires, Facundo Tignanelli, defendió el plan de vacunación impulsado por el Gobierno bonaerense y calificó como “mezquino y ruin”, el pedido de informe que hizo la oposición

En declaraciones a No Corras por FM 97 Une, señaló que “no nos extraña que aquellos que han fomentado la anticuarentena y las movilizaciones durante el ASPO, desatendiendo la mirada sanitaria, empiecen a plantear objeciones sobre la vacuna”. 

En ese marco, dijo no creer que Juntos por el Cambio “tenga sectores duros o blandos. Es sólo un formato de roles, pero todo obedece a la misma estrategia que es poner palos en la rueda al Gobierno nacional y provincial”. 

“Y si en el medio joden a la población, porque no se enterar o no se anotan en el registro, no les interesa”, aseguró el diputado.  

Tignanelli aseguró que “el objetivo del registro es organizar a la población de la mejor manera posible para defenderse del virus y arbitrar que quienes no tienen los medios para inscribirse los consigan”. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password