“Hoy es un mal día para los odiadores”, sentenció el PJ

A partir de la publicación en The Lancet de los papers correspondientes a la vacuna Sputnik V, el Consejo Nacional aprovechó para fustigar a la oposición.

“Y un día se impuso la prueba científica empírica, se impusieron los estudios de laboratorio, los “papers” oficiales, publicados en revistas especializadas; un día se impuso la verdad”, expresó este martes el Partido Justicialista.

A través de una declaración pública, el Consejo Nacional Justicialista que encabeza José Luis Gioja destacó que la prestigiosa revista The Lancet publicara los resultados de los estudios hechos sobre la vacuna Sputnik V en su Fase III, con datos “contundentes, tanto para personas mayores de 60 años, como para menores de esa edad”.

A partir de ello, la emprendió contra la oposición al señalar que “hoy es un mal día para los odiadores, para los que buscaron, por todos los medios posibles, desgastar a un gobierno que buscó, desde que se desató la segunda pandemia, proteger la salud de los argentinos”.

“Hoy es un mal día para los que pretendieron inocularle a la población su jeringa de odio visceral hacia el Peronismo y nuestro gobierno”, agregaron.

El comunicado suscripto por el diputado José Luis Gioja concluye diciendo que “Argentina demuestra, una vez más, que tiene un Gobierno comprometido en poner al país nuevamente de pie y eso se podrá lograr con su pueblo inmunizado”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password