De cara al año electoral, Bullrich y Cornejo mantuvieron un encuentro

Los titulares del Pro y la UCR se reunieron en un bar y, tras el encuentro, aseguraron que trabajan en una “estrategia” y que el espacio “se fortalece como alternativa”.

alfredo cornejo patricia bullrich juntos por el cambio
Los referentes de la oposición se reunieron este miércoles. (Foto: Twitter @alfredocornejo).

Los titulares del Pro y la Unión Cívica Radical, Patricia Bullrich y Alfredo Cornejo, respectivamente, mantuvieron este miércoles una reunión en la que repasaron la agenda para este año, de cara a las elecciones legislativas.

Ambos dirigentes se reunieron a solas en un bar en la zona del Jardín Botánico, en la Ciudad de Buenos Aires, y después publicaron fotos del encuentro en sus redes sociales.

“Los líderes de ambas fuerzas intercambiaron sus visiones respecto a la situación política nacional y las actividades que llevará adelante Juntos por el Cambio en los próximos días”, indicaron fuentes cercanas, según consignó la agencia Télam.

De esta manera, informaron que en el encuentro Bullrich y Cornejo “coincidieron en continuar con el trabajo conjunto en el Congreso de la Nación, poniendo especial énfasis en la situación económica, social y de seguridad”.

Además de acordar una “agenda” de Juntos por el Cambio, la exministra de Seguridad y el actual diputado nacional por Mendoza abordaron el tema electoral, en medio de la posibilidad de un debate sobre la suspensión de las PASO, algo que rechaza la oposición, pero también parte del propio oficialismo, más ligado al kirchnerismo.

“Como presidentes del Pro y la UCR nos reunimos para fortalecer @juntoscambioar, trabajar una estrategia con propuestas, movilización e ideas que transformen a la Argentina en un país productivo, libre y con oportunidades de crecimiento para sus ciudadanos”, publicó Bullrich en su Twitter.

En tanto, Cornejo escribió: “Junto con Patricia, como titulares de la UCR y el Pro, nos reunimos para hablar de proyectos, ideas e iniciativas para llevar adelante desde @juntoscambioar. Nuestro espacio se fortalece como alternativa para todos los argentinos”.

El mensaje del diputado mendocino en las redes.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password