Diputados de Juntos por el Cambio realizan una inspección en Formosa

Tal cual habían anticipado, cinco integrantes del interbloque llegaron este miércoles a la provincia para analizar la situación de las personas aisladas.

En el marco de la polémica que envuelve a la provincia de Formosa por el tratamiento de las personas contagiadas o sospechosas de tener Covid-19, un grupo de diputados de la oposición llegó este miércoles a ese distrito para recorrer in situ el territorio y verificar las denuncias de violaciones a los derechos humanos.

Llegaron a la provincia Waldo Wolff (Pro), Mónica frade (Coalición Cívica) y Sebastián Salvador (UCR), quienes se reunieron con los diputados formoseños Ricardo Buryaile y Mario Arce, ambos radicales, para recorrer la provincia.

El diputado Waldo Wolff contó que fueron nuevamente hisopados.

De entrada nomás, según detalló el diputado Wolff en su cuenta de Twitter, las autoridades les pidieron que se hisoparan, más allá de tener uno oficial realizado el día anterior. “Lo hicimos voluntariamente”, aclaró Wolff, que agregó con ironía: “Qué bueno hubiese sido que todos  hubiesen podido ejercer el derecho de entrar a su provincia con mismos requisitos. Empezamos la recorrida”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password