Ginés González García se presenta ante la Comisión de Salud

De manera remota, el ministro de Salud asiste a un encuentro con los legisladores, durante el que responderá preguntas centradas en la gestión de la pandemia y el plan de vacunación.

El ministro de Salud, Ginés González García, se presenta ante la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, presidida por el oficialista Pablo Yedlin. El encuentro inició pasadas las 17 y se realiza de manera remota.

Durante el encuentro se espera que el funcionario exponga sobre la gestión de la pandemia y el plan nacional de vacunación, al tiempo que recibirá preguntas de los legisladores.

La visita del titular de la cartera de Salud coincide con la publicación de los ensayos preliminares de la fase III de la Sputnik V, en la prestigiosa revista The Lancet, que concluyen que es una de las tres vacunas existentes contra el Covid-19 con una eficacia probada de 91,6%. Un hecho que el oficialismo salió a celebrar en las últimas horas.

En la reunión también participan Manuel Limeres, titular de la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica) y Mirta Roses, directora de la CoNaIn (Comisión Nacional de Inmunizaciones).

EN DESARROLLO

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password