Martín Yeza destacó el trabajo con la provincia para ampliar el horario nocturno

El intendente de Pinamar dijo que la decisión se consensuó con el gobernador Kicillof en base a la situación de la curva epidemiológica.

El intendente de Pinamar, Martín Yeza.

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, indicó que la ampliación del horario nocturno fue una decisión que la trabajamos juntos, “no era algo sólo de los intendentes, sino también el propio gobernador lo quería”.   

En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia señaló que “Kicillof nos había planteado mirar la curva epidemiológica”.  

Con respecto a los controles, Yeza destacó que “la segunda quincena de enero fue muy difícil porque hubo 600 multas en casas particulares y comercios. Se hizo un muy buen trabajo con la Policía, se fueron mudando las fiestas y tuvimos mucho movimiento”.    

Agregó que “hubo actividad económica y terminamos enero en materia sanitaria con una disponibilidad hospitalaria superior al 55% y seguimos equipándonos. Hoy estamos con 400 casos de coronavirus activos, casi 300 son turistas”.  

En cuanto a las expectativas para el mes de febrero, Yeza precisó que “estamos en un 50% de ocupación, algo normal en pandemia. Para carnaval es muy difícil conseguir alojamiento principalmente en hoteles”. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password