Marziotta reclamó respuestas al gobierno porteño respecto al regreso a las clases presenciales

La diputada nacional del FdT pidió precisiones respecto a los protocolos y la organización de las escuelas para un regreso a las clases presenciales en la ciudad “de manera segura”.

La diputada del Frente de Todos Gisela Marziotta.

La diputada del Frente de Todos Gisela Marziotta reclamó al gobierno porteño que avance con los protocolos y la organización “fehaciente y concreta” de las escuelas para un regreso a las clases presenciales en la ciudad de manera segura. 

Con un video que subió a sus redes sociales, expresó que “faltan 17 días para el inicio de las clases presenciales en la Ciudad, y las familias todavía tenemos muchas preguntas sobre el nuevo protocolo sin contestar”. 

A 17 días del comienzo de las clases la legisladora planteó 17 preguntas: ¿Cuál es el número máximo de personas (entre estudiantes y docentes) que tendrán las burbujas? ¿Cómo se van a escalonar los horarios de ingreso y egreso de las escuelas? ¿Qué pasa si en las aulas no hay espacio para el distanciamiento social necesario o la ventilación requerida?, entre algunas de ellas. 

Los chicos tienen que volver a clases presenciales y las familias tenemos que tener respuestas más concretas que las que nos dieron hasta ahora”, expresó al respecto Marziotta, en su carácter de diputada y de madre de 2 hijos que concurren a la escuela Pública. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password