La CC lanzó su nueva plataforma de difusión con podcast políticos

En el marco de la carrera electoral 2021, el partido de Elisa Carrió presentó su plataforma digital a través de la cual planean llegar a todo el país.

La Coalición Cívica lanzó este domingo su nueva plataforma de comunicación Conexión Cívica con la producción de podcast políticos, con el objetivo de difundir su filosofía política, proyectos y realidades de las distintas regiones del país.

El partido diagramó tres espacios de difusión: “La Política Que Nos Parió” que aborda la filosofía política y el lado B de los voceros partidarios y es conducido por el periodista Damián Glanz; “Conexión Federal” para hablar de las problemáticas de las regiones del país; y “Caja de Ideas” que comunicará los proyectos, herramientas y la agenda de cara al 2023.

Del podcast “La Política Que Nos Parió” participaron el titular del partido, Maximiliano Ferraro; el exsecretario de Fortalecimiento Institucional durante el gobierno de Cambiemos Fernando Sánchez; la diputada nacional y presidenta de la CC ARI porteña, Paula Oliveto, y el senador provincial y presidente de la CC ARI bonaerense, Andrés De Leo.

Además, estarán en este ciclo la exdiputada Elisa Carrió; la diputada provincial y titular de la Asamblea Nacional de la CC ARI, Maricel Etchecoin; los diputados Mariana Zuvic, Héctor Toty Flores, Lucila Lehmann, Marcela Campagnoli, Juan Manuel López, entre otros dirigentes de la CC ARI.

Con el objetivo de abordar la territorialidad, en tanto, el partido lanzó el podcast “Conexión Federal” con la participación -hasta este momento- de los diputados nacionales Rubén Manzi (Catamarca), Alicia Terada (Chaco) y Leonor Martínez Villada (Córdoba) y el titular de la CC ARI de Río Negro, Javier Acevedo. También la Coalición Cívica prevé publicar en las próximas semanas nuevos episodios que aborden temas de agenda y las iniciativas que impulsa, de cara a las próximas elecciones legislativas y los comicios de 2023.

“El objetivo de esta plataforma digital es llegar a todo el país, de una manera moderna y dinámica, además de sumar a nuevas personas que quieran saber sobre cómo funciona la CC ARI, qué pensamos, en qué trabajamos y la coherencia de nuestra historia como partido político con 20 años en la escena nacional”, afirmaron Ferraro y Etchecoin.

El presidente de la CC ARI y la titular de la Asamblea Nacional del partido señalaron que “como espacio plural, defendemos y promovemos la polifonía de voces”.

“Es importante que los partidos políticos se consoliden en un sistema de ideas que puedan garantizar la pluralidad”, agregó, por su parte, Ferraro.

En el podcast, la diputada Oliveto planteó que “si no creemos en la ley y que los pueblos salen de las crisis con un orden social donde se respetan los derechos fundamentales, el futuro nuestro y de nuestros hijos va a estar muy limitado y eso es lo que se está jugando en las elecciones de mediano término y en las próximas presidenciales”.

Por su parte, Sánchez -que a fines del 2020 fue propuesto por Horacio Rodríguez Larreta como titular de la nueva Oficina de Integridad Pública del Poder Ejecutivo de la Ciudad- aseguró que “la corrupción está en todos lados, pero no todos la toleramos de la misma manera y esa es la diferencia. La responsabilidad es individual”.

A su vez, el senador provincial De Leo analizó en el episodio que “la Argentina tiene que debatir el post peronismo e ir hacia una nueva matriz con una concepción materialista con eje en el desarrollo y el progreso” y remarcó que “estamos viviendo una etapa muy novedosa en Juntos por el Cambio. No es una alianza electoral. Queremos representar a una Argentina que no ha terminado de nacer”.

Por su parte, Manzi se refirió a los hechos de violencia institucional ocurridos en el NOA y alertó sobre “cómo la pandemia y la situación de cuarentena, habilitó al abuso de poder y violación de derechos civiles y derechos humanos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password